Políticas de Envío

Todos los envíos serán realizados a través de Chilexpress, y su costo será adicionado al total de la compra de acuerdo al peso de cada producto. Para aquellas comunas en las que Chilexpress no cuenta con servicio, el cliente podrá solicitar, mediante comunicación con el departamento de ventas de nuestra tienda al correo ventas@carfun.cl, el despacho por otro medio.

Seguimiento ON LINE: Una vez realizado y verificado el pago, y realizado el despacho enviaremos el número de seguimiento del envío a su correo electrónico, el cual puede ser verificado en la página web de Chilexpress, www.chilexpress.cl.

El Despacho se realizara dentro de las 24 horas siguientes a la verificación del pago. Una vez ingresado por nuestra parte a la empresa de despacho, cualquier percance o demora en el envío, es de exclusiva responsabilidad de aquella empresa que realiza el traslado y deberá consultar y/o gestionar con ellos el pago del envío y la entrega).

 

Políticas de Cambio y Devolución

Si el producto adquirido por el cliente al momento de su entrega presenta daños como: sellos rotos o hundimiento, al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez manipulado no se aceptarán cambios por este concepto.

CARFUN no aceptara cambios relacionados con el mero desistimiento de la compra una vez recibido el producto.

Las devoluciones se podrán hacer hasta 10 días después de entregado el producto. La devolución solo se llevara a efecto si el producto se encuentra en su envase original y con todos sus accesorios.

Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente el poseer el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto. La devolución del dinero se realizara vía trasferencia electrónica en un plazo de dos días hábiles a los datos que el cliente proporcione para estos efectos. CARFUN se hace cargo de los costos relacionados a la devolución.

La devoluciones solo serán aceptadas por:

1) Mal funcionamiento del Producto atribuido al fabricante.

Para procedimientos de devolución comunicarse vía correo electrónico  contacto@carfun.cl, indicando el producto, motivo de la devolución.


  •