TERMINOS Y CONDICIONES

La aceptación de los siguientes términos y condiciones de ventas descritos a continuación son requisito indispensable para realizar compras a través de la tienda on-line www.carfun.cl. Cualquier persona que realice una transacción en nuestra tienda se entiende que acepta y conoce las condiciones aquí descritas.

Del Registro de los Usuarios y Clientes:

El registro del cliente es una condición indispensable para comprar productos en nuestra tienda. Ya sea a través del registro de usuarios o del modulo de compra rápida. El cliente debe ingresar datos fidedignos, algunos de los datos solicitado en el registro son:  nombre,  correo electrónico, dirección, teléfono y RUT. Datos que sólo serán usados con la finalidad de la facturación de todos los pedidos.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias:

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello.

Clave Secreta:

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El modulo de compra rápida generara automáticamente una clave secreta, la cual podrá ser modificada posteriormente. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no será responsabilidad de Carfun.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuando estime conveniente.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet:

Por medio de este sitio, se informa al cliente, los pasos a seguir para comprar productos a través de www.carfun.cl. El solo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente CARFUN ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Medios de Pago y Otros:

El único medio de pago aceptado y disponible en nuestro sitio web es Webpay, el que es administrado en su totalidad por Transbak S.A.

Cupones y descuentos especiales:

Se podrán utilizar cupones otorgados por CARFUN. Los descuentos y promociones no son acumulables entre sí.

Formación del Consentimiento:

Para validar la transacción, Carfun deberá verificar lo siguiente:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • La validación se realizara mediante correo electrónico automático aceptando el registro o pago, según corresponda.


  •